Pasar al contenido principal

El arte de Susana Perez Tirado

Susana Perez Tirado, es una aficionada al dibujo y a los videojuegos.
Demostró sus dotes artísticas desde temprana edad cuando tan solo con cinco años ya dominaba la técnica del carboncillo.

Pocos años más tarde volvió a demostrar sus dotes artísticas con el óleo y la acuarela, llegando en poco tiempo a formar parte de la prestigiosa academia de Joso Comic en Barcelona.
Susana llegó a ser otorgada con algunas becas, las cuales le permitieron seguir perfeccionando sus artes durante al menos cuatro años.

Sin embargo, la fama le llegó a los trece años, de la mano de Hobby Consolas, Mega Sega, Todo Sega, OK Consolas, Neko, y un larguísimo etcétera, donde sus personajes lucieron sus mejores galas.

Por aquel entonces entró a formar parte de los Estudios Rodamina como intercaladora de dibujos, labrándose una intachable trayectoría y depurando, dicho sea de paso, sus ya de por si aventajados conocimientos en el mundo de la animación.

No obstante, su pasión por el arte no se limitaba a la pintura, y en pleno 2007 pudimos disfrutar de numerosas composiciones musicales bajo el sello de Sue Blue, ornamentadas por sus hermosas ilustraciones.
En la actualidad podéis rememorar sus innumerables creaciones desde su blog, y que es actualizado eventualmente.

Desde Museo del Videojuego, hemos querido hacer un pequeño reconocimento a esta ilustradora y dibujante de gran talento, aportando algunas de sus creaciones, como no, relacionadas con el mundo de los videojuegos.
En su blog podeis encontrar desde sus primeras creaciones, hasta las más actuales, todas creadas por ella misma y a una resolución mucho mayor.

Podeis visitar su blog personal desde éste enlace, o visitar su página de Facebook

Aquí teneis unas pocas muestras de su gran talento. Le deseamos lo mejor.