Pasar al contenido principal

Kickstarter de libro documentario y Artworks de Sega Mega Drive / Genesis

25 aniversario de Sega Mega DriveEn Kickstarter se está llevando a cabo el apoyo a un proyecto que tiene que ver directamente con los juegos retro, con motivo del 25 aniversario de Sega Mega Drive.

"Sega Mega Drive / Genesis Collected Work" es el título de un libro que nos mostrará gran cantidad de artworks de juegos de esta consola.

Se trata de un libro bajo licencia oficial de Sega, en el que además, se presentarán sketches de desarrollo de juegos y planos de esquemas de hardware, además de entrevistas a desarrolladores tan conocidos en el mundo "Seguero" como Yu Suzuki, creador de Space Harrier, y Naoto Oshima y Yuji Naka (Sonic The Hedgehog).
Cabe destacar que la creación de este libro se puede llevar a cabo, gracias a que se ha permitido el acceso al gigantesco archivo de documentos de Sega Japón, y se ha tenido contacto directo con este equipo de Sega.

En él, también se comentarán a fondo títulos emblemáticos de la consola como Street of Rage oGunstar Heroes entre otros.

Será un libro de tapa dura de 19 cms x 24 cms. y contará con unas 300 páginas y 35.000 palabras, ahí es nada....

En un principio el creador pedía un apoyo de 35.000 libras, y hasta el momento ha recibido en donaciones para su proyecto (en el momento de crear esta entrada) casi 58.000 libras en donaciones, lo que significa que el proyecto está más que fundado. Ahora tan solo falta esperar los 23 días que le falta para llegar a su final y ver cuanto llega a recaudar.

¿Te animas a echar una mano y conseguir tu copia?
Pues ya sabes lo que tienes que hacer... al menos nosotros, creemos que vale la pena ;))

Enlace al proyecto Kickstarter