Colabora

Museo Del Videojuego intenta ser una página de referencia en internet para todos los amantes de los videojuegos, consolas o coleccionistas.

Pero para poder hacer crecer el MDV, necesitamos tu colaboración, cuanta más mejor, para que el proyecto siga creciendo.
Para ello, tenemos diferentes formas de colaborar que que continuación describimos.

Participación

Puedes registrarte gratis en el MDV, y colaborar subiendo manuales, caratulas, mapas, revistas, etc.
Cualquier colaboración será acreditada a tu cuenta de usuario.

Ésta es una página en español, y preferiblemente el material que se suba es mejor que esté en español, pero si no es así y está en otro idioma, no hay problema. Al fin y al cabo hay muchos manuales o publicidad que no aparecieron en español.

También puedes crear tus própios artículos, ya sea de juegos antiguos o más recientes, y acreditar el artículo con referencia directa a tu página o blog.
De esta manera también puedes dar a conocer tu blog desde el MDV.

Dános a conocer a la comunidad

Una de las principales maneras de colaborar con nosotros es dandonos a conocer en tu red social favorita.

Museo Del Videojuego está presente en las principales redes sociales... Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y otras...
Simplemente darle a "Me gusta", o compartir los contenidos del MDV, nos ayudará a que más gente nos conozca y hacer más participativa la página. 

Donaciones

También puedes ayudarnos de forma monetaria, haciendo tus donaciones a nuestra cuenta de Paypal, o a través de una cuenta de banco que en caso de necesitar te podríamos facilitar los datos.
El hosting y mantenimiento no es gratis, y para que la comunidad se pueda seguir beneficiando de lo que aquí se expone, hace falta un hosting que sea adecuado a los servicios de la página.
Cualquier donación será agradecida por correo y si el usuario lo permite la expondremos en los créditos de la página.
De antemano, muchas gracias a todo aquel que haga alguna aportación!

Contacto directo

Para cualquier otra cosa no especificada arriba, sugerencias, mejoras, etc, te puedes poner en contacto con nosotros, y te contestaremos lo antes posible.

De antemano ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

-El equipo del Museo Del Videojuego-