Artículos

Mostrando 1 - 30 de 148

El personaje de James Bond siempre ha tenido una relación bastante estrecha con los videojuegos.

El tipo de tramas que suele vivir el personaje de Ian Fleming suelen ser facilmente portables a un videojuego.

1942 es un shoot’em up de scroll vertical desarrollado por Capcom que vio la luz en los salones recreativos allá por el año 1984. Es el primero de la saga conocida por todos como 194X, y cuya continuación es 1943: The Battle of Midway. Este arcade lo desarrolló en su día el Sr. Okamoto y fue el primero en el cual se podían usar las 8 direcciones de la palanca y 2 botones.

3D World Boxing es un videojuego basado en el mundo del boxeo que fue desarrollado y publicado por Simulmondo para PC y Commodore Amiga.
El videojuego fue publicitado como un salto de calidad técnica del género y como el título definitivo de boxeo.

 

Aero Fighters (Sonic Wings en Japón) es un videojuego que se enmarca dentro del subgénero de los “vertical-scrolling shoot ‘em up”, un juego de acción donde se controla una nave y se tiene un desplazamiento vertical.

 

Si hay un precedente importante a los videojuegos, es sin duda la máquina de “pinball”, que perdurarían durante muchos años ya incluso con los videojuegos totalmente implantados en la sociedad. Fue tal esta convivencia, que algunas compañías de videojuegos llegarían a realizar versiones digitales de este tipo de juegos.

 

 

Alisia Dragoon es un videojuego de plataformas publicado en 1992 de forma exclusiva para SEGA Mega Drive.

 

Fue desarrollado por Game Arts (quien también se encargaría de su distribución en Japón y contaría con el apoyo del estudio de animación Gainax en el desarrollo de la historia y el apartado gráfico.

 

El “survival horror” es un género dentro de los videojuegos en el que se busca ambientar y llenar de tensión hasta el punto de asustar el jugador. Los personajes protagonistas suelen tener pocas herramientas y armas para terminar la aventura, lo que le da el toque de “supervivencia”.

 

No hay duda de que Altered Beast es uno de los grandes clásicos del mundo de las recreativas, además de uno de los iconos en la historia de SEGA. Bueno, es cierto que hay cientos de clásicos en esto de los videojuegos, pero para mí éste es uno de ellos.

Amazon: Guardians of Eden es una aventura gráfica desarrollada y distribuida por Access Software (conocida por su saga golfística Links) en 1992 para PC.

gw-logo.gif

Uno de los artículos más buscados, ansiados, coleccionados y que llenan las páginas de Ebay en lo que se refiere a videojuegos y derivados, es sin duda, las Game & Watch.

 

Back Street Soccer es un videojuego de fútbol callejero desarrollado y publicado por la empresa corean SunA en exclusiva para máquinas recreativas.

 

Banjo-Kazooie es un videojuego de plataformas tridimensional, que sería publicado de forma exclusiva para Nintendo 64 en 1998.

Baseball Stars (Baseball Star Mezase Sankan Ō en Japón), fue desarrollado y distribuido por SNK (compañía conocida por su desarrollo de títulos para Neo Geo), siendo su fecha de lanzamiento el 19 de Mayo de 1989 en Japón, llegando a Norte

Breath of Fire (Breath of Fire: The Dragon Warrior en Japón) es el primer título de una saga de videojuegos de rol publicados por Capcom, que sería lanzado para

Chameleon Twist es un videojuego de plataformas desarrollado por Japan System Supply (con diseño de Hideyuki Nakanishi) y distribuido por Sunsoft.

Championship Manager fue lanzado por primera vez por Domark en 1992 para PC, Atari ST y Commodore Amiga.

Command & Conquer (también conocido como Tiberian Dawn) es una de las series de estrategia en tiempo real más influyentes de la historia del videojuego.

Seguro que muchos de nosotros tenemos algún adaptador de corriente de Super Nintendo o de Nes por ahí tirado que no funciona, y no podemos sacarle provecho.
Y es que el principal problema radica en que no hay manera de abrirlo, y quizás sea una tonteria lo que le ocurre.
Pues he aquí una manera muy sencilla para poder abrir cualquier transformador de corriente ya sea de Super Nintendo o de Nes, que practicamente son identicos.

Este artículo ha sido movido a la sección "Accesorios"

Páginas