Pasar al contenido principal

Cuando los juegos online hicieron presencia

Dragons of Atlantis, Travian, Clash of Clans y un largo etc de juegos online, de los cuales podemos disfrutar de forma gratuita.

¿Os suenan? Seguro que sí. Y es que estamos ahora mismo en pleno boom de este tipo de juegos y son accesibles desde cualquier dispositivo móvil, tablet, o hasta de tu mismo ordenador doméstico.
Existen de todo tipo de géneros, de guerra, de la edad media, de dragones, de puzzles, y un largo etcetera.
Son fáciles de instalar, o algunos de ellos siquiera requieren instalación, tan solo se trata de acceder a su página oficial, o desde tu red social favorita también los puedes disfrutar.
Algunos de ellos requieren que hagas algún gasto si quieres seguir progresando en el juego, comprando gemas, rubíes, etc.
Otros, te dan la oportunidad de ganarlas mediante instalar algunas aplicaciones, juegos, o suscribiendote a un determinado evento. Algunos incluso te dan la oportunidad de ganar dinero.
El videojuego está cambiando, la manera de jugar, de entenderlo, y también, cómo gastamos nuestro dinero en el.
Lo cierto es que nos aseguran diversión y entretenimiento.

Lock

Por ejemplo, Dragons of Atlantis es un juego del que se dice que dá más posibilidades de avanzar en él, sin tener que gastar apenas ni un euro. Un juego de mitología, en el que nuestro cometido es crear una gran fortaleza con un gran dragón, el cual tenemos desde el principio en un huevo, y nuestro trabajo es hacer eclosionar el huevo e ir haciendolo crecer hasta convertirse el protector de nuestra ciudad.

Dispone de un gran mapa, donde puedes ver las ciudades vecinas, con sus correspondientes páramos para poder ser atacados, y hacer que caigan en tu dominio.
También nos dá la posibilidad de ampliar nuestra fortaleza, mediante criar otros dragones de gran poder, y crear más guarniciones, así como un sistema de producción de gemas, que nos permitirán crear unidades de ataque más poderosas que de las que en un principio se dispone.
Puedes crear tu própia alianza o meterte en una que ya exista.
El nivel de cada jugador y alianza se mide por el poder. Un poder que se obtiene de crear unidades de ataque, mejoras en los edificios, o mediante investigar algunas mejoras para las tropas.
Un juego adictivo que desde el principio te engancha debido a que las esperas de construcción no son muy largas, lo cual hace que el juego desde el principio te mantenga ocupado.
Eso sí, lo primero que se recomienda es crear un buen sistema de financiación, para que nunca te falten los recursos más importantes, a saber, madera, metal, piedra, comida y oro.
En resumen, un gran juego como muchos otros que están disponibles para que les metamos mano, y que nos aseguran horas y horas de entretenimiento y diversión para que no tengamos tiempo de aburrirnos.