Pasar al contenido principal

Retropublicidad variada catalogo de Hipercor

La retropublicidad de hoy es variada, puesto que se trata del tipico catalogo de publicidád que hace 9 años repartió la cadena de grandes almacenes Hipercor.
En lineas generales era la temporada previa a las fiestas de fin de año del 99, y es cuando Dreamcast Playstation, eran el escaparate de consolas que en aquel tiempo había.
Este, era un catalogo general, pero he seleccionado tan solo lo que tiene que ver con juegos y consolas.
Entre otras cosas se puede ver el precio de venta de Dreamcast, 39.900 pts. con su respectivo preci en euros, cuando aún faltaban años en que lo empezaramos a usar, pero ya querían endiñarnoslo…. en fin, tambien aparece el precio de la competencia Psx, por 20.900 pesetas.
Pero lo que mas me ha llamado la atención es sin duda el precio de un juego, que está a precio platinum, pero que es completamente original, digamos que es de lo más barato que se ve entre todos los precios de juegos…. mirar bien, y seguir leyendo.

Se trata del Final Fantasy VII Pal España!, y por tan solo 3.690 pesetas!!
Quien nos iba a decir que este juego alcanzaría el precio que ronda ahora mismo por Ebay… y en aquel tiempo por el precio que pone, se diría que no sabian como quitarselo de encima… :S
Os dejo las fotos para que veáis el catalogo detenidamente.
En total son 12 páginas.