Pasar al contenido principal

Visitando tiendas retro en el Boulevard de Voltaire, París

En el mes de octubre del pasado 2015, tuve la oportunidad de visitar París y los sitios más importantes de la ciudad, como pueden ser la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Notre-Damme, etc.
Y como no... no iba a faltar una visita a las tiendas de material retro en videojuegos, de las que parece ser que en París las hay, y bastante.
Así que antes de ir me informé bien de donde podría visitar estas tiendas y si pudiera ser que estuvieran lo más juntas posibles para no dar muchas vueltas por la ciudad.

Hay que decir que no visité tiendas como Cash Converters, o La Trocante, de las cuales también existen como franquicia en Francia. Tampoco visité ningún rastro o similares.
Fuí directamente a unas tiendas retro, las cuales es difícil saber que existen, si eres de fuera de Francia.
Así que alguien me dijo (no recuerdo quien) que me pusiera en contacto con Bisarma, ya que el había estado por ahí, y lo dejó registrado en uno de sus vídeos de su canal de Youtube, visitando algunas de estas tiendas.

Como podeis ver, fuí directamente a la dirección que me dió Bisarma, y allí me presenté. Se trata del Boulevard de Voltaire, en pleno centro de la ciudad parisina, en el cual podemos encontrar varias tiendas de material retro, una junto a la otra, vamos, que estaban puerta con puerta.

A continuación os dejo unas cuantas fotos que saqué de las cosillas que tenían a la venta, y como podreis comprobar, el material era muy abundante en todas las tiendas.
Una de ellas disponia de un sótano con un pequeño salón arcade, en el cual no faltaba gente viciandose. En total habían unas 10 máquinas arcade.

Mucha variedad en cuanto a consolas, juegos y accesorios de todas las generaciones, para volverse loco comprando y eso sí, id con la cartera preparada porque los precios aunque no son desorbitados, si que algunos pican bastante. Pero claro, eso depende de lo que quieras comprar.

Así que ver las fotos, ver precios, y juzgar vosotros mismos a ver que os parecen los precios.

Algunas fotos no son del todo claras, y pueden llegar a verse borrosas, pero las saqué todas con el móvil, y no pude comprobar la calidad hasta que las pase al ordenador.
Hemos creado un vídeo con todas ellas, y añadido algo de música. El vídeo lo hemos subído a nuestro canal de Youtube.

No olvideis susbribiros a nuestro canal de Youtube por que enb breve subiremos más vídeos de otros lugares visitados, similares a este!

Acceder al vídeo en Youtube