Más de 1600 nuevas fichas técnicas de juegos en la base de datos

Mucho tiempo sin hacer un solo post para hablar sobre el estado de la web.
Aún así, nuestra base de datos ha seguido aumentando en número de fichas y alcanza yá más de 18 mil fichas.
Hemos añadido más de 1600 fichas, que corresponden a Playstation, de momento solo incluye los juegos Pal, y los exclusivos Pal España.

Algunas de las fichas contienen posters de publicidad, los cuales van a ir en aumento en las próximas semanas.
Por otro lado, las demás secciones de la web siguen en aumento, tales como las fichas de consolas, la Biblioteca, y recientemente las fichas de microordenadores, aunque a este sección le falta mucho por crecer.

También hemos añadido alguna nueva sección, como la del Museo, en la cual presentamos los artículos que tenemos preservados, ya sean juegos, consolas, ordenadores o cualquier otro tipo de artículo relacionado con el mundo del videojuego.
Las fichas técnicas ya se pueden visitar en el listado de juegos de Playstation se puede encontrar en la Base de datos.