Nuevas revistas en la Biblioteca

La Biblioteca del Museo del Videojuego no deja de crecer y en este momento le ha tocado el turno a una revista de los años 80 que no era de las más conocidas de la época, ni la más difundida, lo que es un autentico handicap a la hora de preservar algunos números de determinadas revistas, como por ejemplo la revista Chip Micros.

No se puede comparar la tirada que tenían las revistas Microhobby o Micromania a Chip Micros, por lo que a día de hoy es muy difícil conseguir hacerse con algunos números determinados.

Pero gracias a la colaboración de usuarios y lectores de la página, podemos llegar a agregar a la preservación números que a día de hoy estaban pendientes de ser preservados.

Se trata de los números 6, 7, 8, 9 y 11 de esta revista que hasta ahora no estaban disponibles en la red, y que en primícia teneis un enlace de descarga desde la web, y todo gracias al usuario Jepalza, que conserva dichas revistas desde el día que las compró en el kiosko con sus própios ahorros según nos cuenta, lo cual es digno de admirar, ya que lo facil hubiera sido que con el tiempo hubieran ido a parar a la basura.
Jepalza, conocido en los foros de retroinformática españoles como el de Zona De Pruebas entre otrosse ha tomado la molestia de escanearlas y hacer el PDF a la misma calidad que las que yá estaban disponibles.
Damos las gracias a Jepalza por haber hecho este magnífico trabajo de preservación!