Preservacion de manuales y revistas de videojuegos

Siguiendo en nuestro trabajo por preservar la cultura e historia del videojuego, recientemente hemos añadido gran cantidad de manuales de consolas retro, para que los podais descargar.
Entre ellos podeis encontrar las versiones americánas de los manuales de 32X, Bally Astrocade, Vectrex y Master System y Atari 5200.
La Biblioteca de manuales de juegos retro ya la componen más de 800, y siguen creciendo.

Por otro lado, la Biblioteca del museo sigue en aumento, y ya son casi 850 revistas a vuestra disposición para su descarga. Desgraciadamente, no estamos subiendo tal ingente cantidad de literatura a nuestro hosting por que se colapsaría. Así que por ahora tenemos que recurrir a lugares de almacenamiento en la nube para que tengáis acceso a ellas.
Seguimos añadiendo datos, revistas, videojuegos, datos sobre consolas así como de accesorios, para que nada de la historia del videojuego permanezca oculta, y todos podamos seguir sorprendiendonos con una historia que va camino de sus 50 años.
Otra de las cosas pendientes de la página sigue siendo el adaptarla a dispositivos móviles, algo que está dando mucho trabajo.
Teneis acceso a las estadísticas del museo y a las actualizaciones desde la paína principal.
En breve nos metemos a crear fichas técnicas de microordenadores, aunque por ahora no es una prioridad.