Pasar al contenido principal

Retropublicidad, temas juegos de Mega Drive y Game Gear

La retropublicidad de hoy es mas que interesante, y a la vez un poco… llamemoslá ridícula. Solo hay que ver el cartel que anunciaba un juegazo de Mega Drive, el Light Crusader, como podéis observar en la foto, el eslogan del anuncio era… “afila tu mente y tu espada”. No recordaba este cartel, y el otro día cuando lo ví, no pude evitar reirme un buen rato la verdad. Pero en aquel entonces era la publicidad que había, y nos la teníamos que tragar :).

El siguiente cartel, tiene que ver con una serie que en aquel tiempo, estaban pasando por televisión, o al menos hacía poco que la conocíamos aquí en España. Se trata de Mighty Morphin Power Rangers. Y vaya con el eslogan, también se las trae… “los heroes ni se crean ni se destruyen, solo se transforman”, y vaya si no jejeje.

Pero para mí el mejor es el último de todos, el que nos sugería comprar Game Gear, y como siempre, la actitud publicitaria de Sega, era bastante agresiva. Solo hay que ver la imágen, las frases que nos pone, y el dibujo de los loros uno frente al otro, uno en color, y el otro en blanco y negro, haciendo clarísima alusion a Game Boy el de blanco y negro, y a Game Gear el de colores. Observar la foto, el de blanco y negro parece que tiene cara de enfadado y mira de reojo incluso.. jeje
Si os fijais la última frase dice “que no te enplumen el blanco y negro“…
Otro detalle más, en la parte superior a la izquierda, dice… “Sega, el juego nunca acaba“… no se que opináis vosotros pero, quién iba a imaginar que el juego  se le acabaría a Sega, no totalmente pero, sí en lo que se refiere a hardware :(.

Bueno pues esa es la retropublicidad de esta semana, la semana que viene habrá más, asi que ” estaros al loro“… jejeje