Pasar al contenido principal

Videoanálisis de Amigamers sobre Alien Breed

Los chicos de Amigamers nos han pedido que compartamos su última creación en lo que tiene que ver con los casi profesionales reportages que se curran con mucho empeño y organización.
Para los que no lo sepan, Amigamers son un grupo de entusiastas de todo lo relacionado con el mundo del Amiga, y que llevan ya algunos meses elaborando reportages de videojuegos sobre Amiga. Pero, no unos reportages cualquiera, sino unos exhaustivos videoanalisis en los que no se pasan por alto ningún tipo de detalle del juego al que abordan.

En su canal de Youtube, podeis encontrar videoanálisis de juegos tan emblematicos como Flashback,TurricanNorth & South o Narco police entre otros.

Todos ellos con una calidad grandísima, que a medida que han ido publicando vídeos a mejorado sustancialmente.
Su última creación es un reportage sobre Alien Breed.

En este, la calidad del vídeo en lo que se refiere a su orden y narración, así como el montaje, son de una calidad altísima y profesional.
En él, hacen un repaso a las diferentes versiones y ediciones de Alien Breed, el cual como se explica en el vídeo, apareció para Commodore Amiga y PC entre otros. Aunque en este caso como en muchos otros, la calidad del juego en Amiga, era muy superior a la de PC por ejemplo, considerandose la mejor adaptación de todas ellas.
En el vídeo también se hace un pequeño repaso a la desarrolladora del juego, Team 17. El cual es una versión no oficial de la película Aliens, el Regreso.

No dejeis de ver el reportage y algunos otros de los cuales ya disponen en su reportorio.
Desde aquí animamos la iniciativa de Amigamers, y los animamos que sigan adelante.

Os dejamos con el vídeo del analisis de Alien Breed