Pasar al contenido principal

Cambios y mejoras en la página del MDV

Bueno bueno, después de mucho tiempo sin actualizar el blog del MDV, he aquí un nuevo post, para explicar al menos como va todo por aquí.
Como podeis ver, las fichas de juegos siguen aumentando, así como los manuales y caratulas para descargar desde la página.
Hemos hecho algunas mejoras en la página, y algunos habreis podido comprobar que en algunos apartados la página no ha mostrado imágenes o que de alguna manera han fallado.

El caso es que cambiamos de hosting, con el consecuente trabajo que todo ello conlleva. Ahora la página funciona mucho mejor, es más rápida, y disponemos de más posibilidades de desarrollo.
La base de datos de juegos se sigue agrandando, ya son más de 8000 juegos los que teneis en ella.

Además, hemos creado una nueva sección llamada "Sagas", en la que podeis buscar entre las diferentes sagas de la historia de los videojuegos que se han ido creando.
Esta sección es muy interesante por que por ejemplo sirve de referencia para los coleccionistas. Os servirá para saber cuandos juegos aparecieron de Sonic, o Mario, Metal Gear, Resident Evil, etc.
¿Quieres coleccionar todos los juegos de Spider-Man? pues ahí los tienes. Siempre y cuando esten en nuestra base de datos.

En este último apartado, todavía hay que hacer algunas mejoras para poder hacer que los juegos sean encontrados más rápidamente.
Diversas mejoras en la página de retropublicidad y en las páginas de las fichas de consolas, entre otras mejoras.
En general, hay cosas que seguir mejorando, pero lo importante es que no estamos parados, y que cada día se sube un nuevo contenido a la página.
Durante un tiempo los usuarios no registrados no podía emitir comentarios debido al bombardeo de spam en el que ellos aparecía, ahora sí pueden, gracias a nuevos filtros antispam que hemos aplicado.