Nuevo canal del Museo del Videojuego en Telegram

¿Te imaginas un lugar donde te puedes descargar archivos de gran tamaño, vídeos, documentales, publicidad de televisión y de revistas, intros y muchas cosas más para poder recordar momentos de la historia del videojuego?
Pues ahora es posible. Hemos creado un canal en Telegram de libre acceso en el que podrás descargar todo ese tipo de contenido que forma parte de la historia, tanto del videojuego así como de la informática.
Es algo que teníamos intención en crear desde hace tiempo, un repositorio donde se puedan subir archivos de gran tamaño y que no perjudicara el ancho de banda de la página. El hosting que tenemos dá para eso seguramente, pero la pregunta que nos hacíamos era saber si al colgar archivos de gran tamaño, la página iba a aguantar.
Esta ha sido la solución creemos que genial, para que no haya ralentizaciones en las descargas.
El canal lleva activo pocos días y el contenido es a día de hoy muy claro y nutrido en su objetivo.
Esperemos que disfrutéis del canal, seguro que encontrais archivos que hacía tiempo que estabais buscando o que no conocíais.

Enlace al canal