Pasar al contenido principal

Recorriendo el interior del E3 2016 (parte 2)

Ya se acerca una nueva edición del E3, concretamente la semana que viene, y para ir calentando un poco, queremos echar la vista atrás, concretamente al año pasado. Muchas fueron las promesas de las cuales algunas han sido lanzadas ya al mercado, mientras que otras aún esperan su momento.
También hay que decir que de algunas cosas no se dijo nada, y fuimos sorprendidos durante el transcurso de este último año, y para muestra un botón, nadie habló en el pasado E3 de la querida Switch de Nintendo, la flamante nueva consola de Nintendo, que aún con un catálogo pequeño a día de hoy, ya está haciendo las delicias de mucha gente aficionada a los videojuegos.
Podrías hablar de algunas otras sorpresas de este año, que ni siquiera fueron insinuadas en la pasada edición del E3 2016.
Pero lo que váis a ver, son algunas de las fotografías que pudimos tomar en el evento, y aunque en parte son agua pasada, os gustará conocer antes de la edición de este año. Hace unos meses estuvimos hablando algunas de las presentaciones que allí se llevaron a cabo el pasado año, y dejamos pendiente por subir lo que podríamos llamar el plato fuerte de la edición 2016: el espectacular escenario que llevo Nintendo, con la presentación de su Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cabe destacar que había dos opciones para entrar en el stand de Breath of the Wild, uno era para simplemente ver la intro del juego y algo del desarrollo del mismo, e incluía la opción de entrar a ver el escenario y echar algunas fotos.
La segunda opción (y la que mas tiempo te llevaba por la larga cola que habia) era la de entrar a ver el escenario, disfrutar del juego al menos durante unos 15 minutos, y eso te daba opción a recoger tu regalo, la camiseta y moneda del juego exclusivo de esta edición del E3.
Veamos unas cuantas fotos de lo que Nintendo se llevó al E3 2016.

En la entrada ya nos estaban abriendo boca con algunas de las figuras de la saga...

El aspecto de la entrada ya nos dejaba entrever  lo que iba a ser el interior.

Y una vez dentro ya empezabamos a ver el gran esfuerzo e inversión de Nintendo en un escenario increible que recreaba el mundo de Zelda a la perfección.
Juzgad vosotros mismos...

Y lo dicho, despues de disfrutar un rato al juego, tenías derecho a que te dieran la codiciada camiseta junto con la moneda. Creo que fue el mejor recuerdo que me lleve de esta edición del E3.

Pero no todo era Zelda, tambien hubo otras presentaciones en esta edición, la cuales tuvieron tambien su stand y alguno que otro escenario o figuras bastante trabajadas.
Como puede ser el juego Sea of Thieves de RARE.

Otro juego presentado a lo grande, con coche físico incluído fue Forza Horizon 3, desarrollado por Playground Games y publicado por Microsoft Game Studio.

Algunos otros juegos y hardware que fueron presentados en el pasado E3 fueron Oculus, con el cual podías experimentar la novedad...

Find Purpose in Sacrifice

Uno de los stands más curiosos era de Microsoft. En este stand te ofrecían la posibilidad de poder personalizar un mando de Xbox One, darle una combinacion de colores que tu mismo podías crear, y enviarlo por correo electrónico. Los más notables y mas llamativos eran elegidos para ponerlos en un mural a la vista de todo el mundo.

Y de momento esto es todo, en los próximos días habra una tercera parte de lo que fue el E3 2016. Aún quedan stands y juegos que fueron presentados, tales como Final Fantasy XV, Dishonored 2, etc.